
Ciudad Juárez, Chihuahua.
Martes 29 de julio de 2025.
Este martes en conferencia de prensa Eva González atendió a los medios de comunicación previo al partido ante Chivas correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2025 de la Liga MX Femenil.
Tras un buen arranque de torneo en donde registra un gol y una asistencia la mediocampista dijo sentirse muy feliz en lo personal tras superar la lesión que sufrió de ligamento cruzado.
“El año pasado fue muy pesado para mí, entonces el regresar y estar en la cancha y estar bien pues me siento como en las nubes. Cuando yo metí el gol el partido pasado la emoción me salió por todos lados y sobre todo por el año pasado todo lo que tuve de una lesión y después otra lesión y pues para mí no hay palabras, estoy sintiendo millones de cosas de estar de regreso y sentirme bien y eso es lo más importante después de venir de una lesión grave”.
Respecto a su visita a Guadalajara este jueves para enfrentar a Chivas, la jugadora señaló que esperan un partido muy complicado y que enfrentar este tipo de rivales siempre será de mucha exigencia y motivación.
“Esperamos un partido muy competitivo, siento que vamos en un buen momento, en un proceso de escalón a escalón y queremos seguir sumando con lo venimos haciendo. Hay algunos estadios que vas y quieres jugar, tengo experiencia de enfrentarlas por el clásico, sabemos del ambiente de su afición así que eso me motiva más. Sabemos que es un equipo muy competitivo, pero nosotras debemos hacer lo que sabemos hacer”.
Por último, sobre las expectativas que se tienen para este torneo por el plantel y las jugadoras que han arribado a la institución, Eva mencionó que son conscientes de la exigencia que existe para llegar lo más lejos posible.
“En lo personal creo que así debe ser. Sabemos que si nos exigen es porque saben lo que podemos hacer, el equipo también lo ve así, estamos creciendo juntas en el proceso y creo que todas sabemos que debemos aceptarlo y seguir”, finalizó.
Bravas viajará este miércoles a primera hora a Guadalajara para disputar su duelo ante Chivas y permanecerá ahí hasta el domingo para posterior viajar a tierras potosinas para medirse al Atlético de San Luis el lunes 4 de agosto en el estadio Alfonso Lastras.