
23 de julio de 2025
Ciudad Juárez, Chihuahua
La mañana de este miércoles el Estadio Olímpico Benito Juárez tuvo una visita especial, la pequeña Natalia cumplió un sueño al conocer a su ídolo Sebastián Jurado, quien en un buen gesto se acercó con la niña al finalizar la sesión de entrenamiento del día de hoy para convivir un poco, además de saludar a sus familiares que la acompañaban y, por supuesto, tomarse algunas fotografías.
Natalia es originaria de esta frontera y habitante de la colonia Zaragoza. Lamentablemente padece de epilepsia con crisis atónicas y al ser una enfermedad con diversas complicaciones debe realizar su tratamiento en Torreón, Coahuila cada determinado tiempo.
Sebastián se acercó también para platicar con Haydee García, la madre de Natalia, y brindó palabras de apoyo a la familia, también aseguró que estará atento con el seguimiento del tratamiento que recibirá Natalia en caso de que requieran algún apoyo adicional. Al final el capitán de Bravos regaló sus guantes firmados con un mensaje especial para Natalia, quien a pesar de todo sonríe a la vida.
::.