
Ciudad Juárez, Chihuahua.
Jueves 02 de octubre de 2025.
Este jueves Bianca Mora atendió a los medios de comunicación mediante una conferencia de prensa previo al partido de la Jornada 14 del Apertura 2025 el próximo lunes ante Santos Laguna.
La defensora mencionó que tras la derrota ante América el equipo busca darle vuelta a la página y concentrarse de lleno en el siguiente partido ante Santos en la comarca lagunera. “Estamos enfocadas, trabajando en los errores que cometimos en el partido pasado. Tuvimos buenas sensaciones de lo hicimos partidos pasados contra Tigres, Rayadas, así que queremos seguir haciendo esas cosas y pulir las cosas que no hemos hecho bien”, expresó.
La nacida en San Diego señaló estar conscientes que tienen poco margen de error en la recta final del torneo de cara a poder estar nuevamente en la fase final. “Nosotras vamos partido a partido, tenemos la mentalidad que cada partido que viene es una final y que tenemos que darlo todo para poder llevarnos los tres puntos a nuestra casa”, comentó.
De igual forma, Mora resaltó que deben tratar de ser más eficaces en ambas áreas para volverse un equipo mayor equilibrado a nivel defensivo y ofensivo que aspire a puestos de liguilla. “Debemos ser más contundentes, sobre todo en el último tercio con las oportunidades que tenemos y jugar mucho más compactas”.
Sobre el tema de las múltiples lesiones que ha sufrido el conjunto fronterizo en este torneo, dijo que cualquier jugadora está expuesta, por lo que es importante llevar un buen cuidado y sobre todo estar preparadas para responder cuando se les requiera.
“Es cierto que ha habido muchas lesiones, lo importante es que ya están regresando y también es importante saber que es inevitable que haya lesiones por el calendario y la carga de partidos, por eso es importante que hay un plantel amplio con muchas jugadoras que pueden aportar al equipo y que si no te toca jugar un partido te puede tocar el que sigue, y sobre todo que siempre nos cuidamos y apoyamos entre nosotras cuando hay lesiones, somos muy unidas en ese aspecto.
Bravas viajará el próximo domingo a Torreón para enfrenar el lunes a Santos en punto de las 6:00 pm en el estadio TSM con la obligación de sumar tres puntos que las mantenga en la lucha por la clasificación a la liguilla.