Últimas noticias

Diego Mejía

Enero 28, 2024
Guadalajara, Jalisco

“Me parece que en un inicio fuimos superados, una constante que nos sucede, parece que nuestros partidos tienen que venir con actos de heroísmo para poder sacar los resultados. Errores de nuestra parte, tomamos riesgos innecesarios y después uno trabaja en la semana y duele mucho que te hagan goles como sabías que te los podían hacer. Después el equipo, como siempre, da la vuelta a eso e intenta venir de atrás y empieza a jugar mejor con el marcador adverso, desafortunadamente no alcanzó.

Nosotros antes de la segunda expulsión metimos cambios por como estaba parado el rival, después de la última expulsión no entendimos el partido era llevar el balón afuera y centrar con toda la gente que habíamos metido en el área, desafortunadamente no alcanza.

Es bastante duro, el último partido que ganamos fue a San Luis en casa, yo creo en una sola cosa que es en trabajar, me duele mucho porque soy alguien de casa, alguien que creció en esta institución, que recibió su primera oportunidad de entrenador. Siempre he tenido claro que es mucho más importante el Club que mi carrera de entrenador. La verdad que veo al equipo que responde, veo a los jugadores que se matan, veo a los jugadores que siguen creyendo, pero algo está pasando que no nos está alcanzando.

Los árbitros son parte del juego y siempre influyen para bien o para mal, yo solo discutía con él que no hay faltas chicas ni faltas grandes, la falta es falta, y me parece que el primer tiempo que hubo faltitas que no nos marcan contra nuestro delantero, que hace que no puedas salir de tu media cancha durante gran parte del tiempo, a Michael no le marcaron tres o cuatro faltas que eso hizo que estuviéramos un buen rato defendiendo en nuestro medio campo. Era lo único que le decía, al final esas faltas no influyeron en el resultado”.

::.



¿Tienes alguna pregunta o comentario?