Club Atlético de San Luis vs FC Juárez

Sobre el partido

#MásBravosQueNunca

Los Bravos viajan por primera vez en la temporada a San Luis Potosí para darle la bienvenida el Club Atlético de San Luis a la liga de AscensoMX.

El FC Juárez se reporta listo para enfrentar al Atlético San Luis.

Con un entrenamiento a puerta cerrada el conjunto del FC Juárez se reporta listo para lo que será su segunda participación dentro del Apertura 2017 de la Liga de Ascenso.

Con la intención de no dejar escapar puntos, el conjunto fronterizo enfocará todos sus recursos futbolísticos para conseguir de visitante los tres puntos ante un Atlético San Luis que se ha reforzado bien para esta temporada al igual que los Bravo. Un ingrediente adicional para este partido es que estas dos escuadras han sido consideradas dentro de las seis instituciones que tienen el derecho de buscar el Ascenso por haber cumplido con todos los requisitos que la Federación Mexicana de Fútbol ha solicitado.

Los jugadores del FC Juárez poco a poco se están consolidando en sus diferentes líneas con la adaptación al estilo de juego que pide el Profesor Miguel de Jesús Fuentes. Los refuerzos han indicado que están entendiendo las exigencias de su Director Técnico.

La afición de San Luis y la de Bravos tendrán sentimientos encontrados cuando en este encuentro se vean las caras Juan David Castro, quien la temporada pasada defendió la zona de Juárez y hoy estará por el lado del San Luis, mientras que los aficionados Potosinos esperan saludar y ver de nueva cuenta a un ariete muy querido, Leandro Carrijo. Carrijo dejó aquellas tierras para convertirse en el icono de Bravos, siendo el principal anotador en las pasadas 4 temporadas. Ahora cada quien defenderá sus colores y los ganadores serán las aficiones de ambas escuadras.