Correcaminos de la U.A.T. vs FC Juárez

Últimas noticias
  • Debut de ensueño
    Los Bravos comenzaron con el pie derecho su andar en la Copa MX, tras imponerse con contundente marc ...
  • Faena Brava
    El FC Juárez debuta con triunfo en el Clausura 2018


    Celaya, GUANAJUATO.- Los Bravo ...
  • J1 - Los Bravos inician una nueva temporada
    Los dos mejores equipos durante la fase regular del Torneo Apertura 2017 se miden ahora en la fecha ...

Sobre el partido

#SoyBravo

Correcaminos y Bravos se miden en la fecha tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en un duelo que se disputará en el Estadio Marte R. Gómez en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y que promete emociones al por mayor.



ANTECEDENTES

En la historia, estos dos conjuntos se han enfrentado en cinco ocasiones, la primera de ellas el 3 de octubre de 2015, en el torneo de debut de los Bravos, y terminaría con empate a cero anotaciones. En total, de esos cinco enfrentamientos, el balance favorece ampliamente al FC Juárez con tres triunfos y dos empates, además de cinco goles a favor y ninguno en contra. Así que Correcaminos hasta el momento nunca ha podido vencer a los de Cd. Juárez y tampoco convertirles un gol.



ACTUALIDAD

Tras dos jornadas los Bravos tienes dos triunfos, tras vencer al Celaya (1-3) en la jornada inaugural y después al Atlético de San Luis en el Olímpico Benito Juárez (2-1), por lo que son segundos de la tabla general con 6 puntos, solo detrás de Alebrijes de Oaxaca por la diferencia de goles.

Por su parte los Correcaminos de la UAT suman un punto, producto de un empate (1-1 Vs Leones Negros) y un derrota en la fecha anterior de 3-0 contra los Alebrijes de Oaxaca, por lo que buscan su primer triunfo de la temporada.



EL RIVAL

Correcaminos tiene un plantel mezcla de juventud y experiencia, caso concreto de esto último es su portero Carlos Velázquez, quien ya tiene gran recorrido en equipos de Primera División como Pachuca, Tecos o Jaguares. Otro elemento importante es el lateral Juan Pineda, quien tuvo pasado con el equipo de los Bravos en 2016 y que se integró al equipo de Tamaulipas en el Apertura 2017. Finalmente al frente su hombre más peligroso es el argentino Daniel Rivero, quien llegó la temporada pasada y que marcó 6 goles en apenas 7 partidos, y este Clausura 2018 tiene el único tanto de su equipo hasta el momento.



Así llegan ambos conjuntos para este compromiso de la jornada 3 que promete gran intensidad, buscando seguir sumando los puntos que al final pueden ser cruciales.