FC Juárez vs Club Atlético de San Luis

Últimas noticias
  • Debut de ensueño
    Los Bravos comenzaron con el pie derecho su andar en la Copa MX, tras imponerse con contundente marc ...
  • Faena Brava
    El FC Juárez debuta con triunfo en el Clausura 2018


    Celaya, GUANAJUATO.- Los Bravo ...
  • J1 - Los Bravos inician una nueva temporada
    Los dos mejores equipos durante la fase regular del Torneo Apertura 2017 se miden ahora en la fecha ...

Sobre el partido

#SoyBravo



Los Bravos van por otros tres puntos en la liga y por seguir con la buena racha en este 2018, y ahora tendrán enfrente al Atlético de San Luis, equipo que tuvo precisamente el primer triunfo de su historia con los fronterizos. Será un duelo además entre dos de las mejores plantillas del Ascenso MX.

ANTECEDENTES

La franquicia de San Luis Potosí tuvo un nuevo nacimiento, ahora como el Atlético de San Luis, que disputa su segundo torneo en la categoría de plata, por lo que el único antecedente que existe entre los potosinos y el FC Juárez se dio en la fecha dos del Torneo Apertura 2017 en el Estadio Alfonso Lastras. Ese era apenas el segundo partido del Atlético y se impusieron con marcador de 2-0, con anotaciones de Borja González y Pablo Olivera.



ACTUALIDAD

Tanto San Luis como el FC Juárez son dos equipos que tienen derecho al ascenso, por eso armaron sus plantillas pensando en ese gran objetivo. Los Bravos sumaron esta semana las incorporaciones de los colombianos Johan Arango y Carlos Ibargüen, dos delanteros de mucha calidad pero que aún no estarán disponibles para este compromiso; aunado a esto los juarenses llegan con una buena racha, tras vencer al Celaya en su debut en liga y a Lobos BUAP en la primera fecha de la Copa MX.

Por su parte el Atlético de San Luis se hizo de los servicios del francés Mohamed Sissoko, un experimentado mediocampista que jugó en equipos como la Juventus, Liverpool y Paris St. Germain entre otros. También contrataron al español Mario Abrante, quien se desempeña como defensa y tiene 35 años.



EL PARTIDO

Como fue en la primera jornada, los Bravos de Juárez se miden a otro de los candidatos del Ascenso MX, por lo que será una buena prueba para Miguel de Jesús Fuentes y sus dirigidos, quienes buscan ponerse desde las primeras fechas en la cima de la clasificación. Sin duda será un duelo de poder a poder en el Estadio Olímpico Benito Juárez, y donde los Bravos buscarán hacer pesar su casa para sumar otros tres puntos en el Clausura 2018.