FC Juárez vs Cimarrones de Sonora

Sobre el partido

Los Bravos enfrentan a los Cimarrones de Sonora por el honor del norte.

El conjunto del FC Juárez continua preparándose para lo que será el partido ante los Cimarrones, un equipo que en los últimos cinco encuentros tiene números de tres ganados y 2 perdidos.

Su record como visitante es de: 5 partidos jugados, 2 triunfos, 1 empate, 2 derrotas 7 goles anotados, 9 recibidos para una diferencia de -2 y 7 puntos conseguidos.

El FC Juárez tiene como meta el calificar lo más pronto posible y llegar enrachado y motivado para seguir en su camino rumbo al campeonato.

Alejandro García, defensa del conjunto de los Bravos, habló sobre el partido ante Cimarrones, “Va a ser un partido difícil como todos, creo que es un equipo que tiene mucha dinámica y llegada, pero nosotros nos estamos preparando para poder solventar el partido que vayamos a tener.

Tenemos que mejorar las cosas que hicimos mal en los partidos fuera, creo que fueron muy pocas, lamentablemente perdimos un jugador importante como lo es Jonathan Lacerda un pilar de la defensa, el Profesor Miguel va a solventar con otros compañeros que están igualmente preparados. Nosotros estamos física y mentalmente convencidos de que tenemos que sacar los tres puntos este fin de semana,” puntualizo García.

Relación histórica de los encuentros entre F.C. Juárez vs Cimarrones de Sonora F.C.
7 de Noviembre 2015
Bravos 4 – Cimarrones 0
8 de Abril 2016
Cimarrones 0 – Bravos 1
17 de Septiembre 2016
Bravos 2 – Cimarrones 1
24 de Febrero 2017
Cimarrones 1 – Bravos 0