Dorados de Sinaloa vs FC Juárez

Sobre el partido

#MásBravosQueNunca

Bravos continúa trabajando duro y a conciencia para llegar en su mejor nivel para el partido de la jornada 6 de la Liga ante los Dorados que por el momento están en la primera posición de la tabla con 13 unidades mientras que el FC Juárez está a solo tres puntos de alcanzarlos.

El jugador Irving Avalos, quien juega de Medio Ofensivo para el FC Juárez habló sobre su participación en la Liga y el partido ante Dorados de Sinaloa, “Regreso de una lesión de un largo tiempo y ya me tocaba dar minutos, aprovechando las oportunidades que el Profesor Fuentes me dé. En el partido ante Mineros me sentí muy bien, tranquilo a pesar del tiempo que deje de estar entrenando con mis compañeros.”

El objetivo de Irving es seguir acoplándose con el equipo, echarle ganas y tener esa continuidad de juego. Agregó que el triunfo obtenido el pasado sábado en casa les dio mucha tranquilidad para seguir trabajando y así esperar el partido ante Dorados que promete estar muy duro, finalizó.

Sobre el líder de la tabla, los Dorados, Irving afirmó que este equipo siempre está ahí en la liguilla y que este partido contra Bravos va a ser muy parejo, muy intenso y con buen ambiente, “Nosotros vamos a buscar tener buena posesión del balón, acoplarnos atrás y de ahí ir hacia adelante para que se nos de el resultado favorable.”

El conjunto del FC Juárez tiene como único objetivo el lograr traerse los tres puntos de Sinaloa. El Profesor Miguel de Jesús Fuentes ha estado trabajando duro esta semana con sus diferentes líneas quienes han reforzado sus esfuerzos para dar lo mejor de sí en este partido que podría consolidar la estrategia definida para esta temporada que es conseguir el Ascenso.

En la táctica ofensiva el equipo de Dorados es líder con 10 goles producidos, mientras que el conjunto del FC Juárez está en la posición número 4 con 6 goles.

En lo defensivo el conjunto de Dorados de Sinaloa está en la posición número 5 con 4 goles recibidos mientras que Bravos está ubicado en la posición número 7 con 5 goles recibidos.