Últimas noticias

Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- Bravos y Rayados se miden este domingo 1 de septiembre en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, y que sin duda promete ser un gran partido entre equipos del norte del país.

ANTECEDENTES

Ambos conjuntos se han enfrentado en dos ocasiones previas, dentro de la Copa MX en su edición Clausura 2017. Ahí compartieron el Grupo 7, y el primer duelo se jugó un 25 de enero de 2017 en el Olímpico Benito Juárez, y el marcador final sería 0-1 a favor del Monterrey. El segundo partido se jugó en la Sultana del Norte, y también lo ganaría Rayados, ahora con marcador de 2-1, aunque ambos equipos avanzarían a la siguiente ronda.

ACTUALIDAD

Para el primer duelo en la Primera División entre Bravos y Rayados, ambos llegan en circunstancias muy distintas: Rayados está en zona de liguilla con 12 puntos, producto de cuatro triunfos y tres derrotas, por lo que ocupan el sexto lugar de la tabla general. Rayados tiene a Rogelio Funes Mori como su mejor anotador, con 4 goles. Sin duda a considerar es que los de Monterrey se han hecho fuertes en casa, pero les ha costado de visitantes, ya que en cuatro salidas registran tres derrotas y solo una victoria.

Por su parte los Bravos tienen tres puntos y son 18° de la tabla general, con un triunfo y cinco derrotas. En casa este será apenas el tercer partido del FC Juárez, acumulando un triunfo y una derrota, por lo que esperan volver a la senda del triunfo en el Olímpico Benito Juárez.

LO QUE DIJERON

Antes de este importante compromiso el mediocampista de los Bravos, Edy Brambila, dio sus impresiones sobre este juego:

“Fue dolorosa la derrota con Puebla, porque parecía que podíamos sumar pero ya hay que pensar en Monterrey, es equipo duro, pero en casa hay que ser fuertes. Debemos pensar positivamente y en que se puede ganar”, comentó.

Brambila rescata los buenos lapsos de futbol que ha tenido el equipo en los compromisos anteriores:

“No podemos dejar de pensar que en muchos lapsos de los partidos hemos jugado bien y hay que aprovecharlos, sobre todo la tenencia del balón y convertir las que tengamos”, externó.

Por último reconoció que sí hay presión, pero que deben revertirla en algo positivo:

“Si hay presión, pero hay que transformarla en energía y en ganas de ganar”, finalizó.

El partido entre Bravos y Rayados se jugará este domingo 1 de septiembre a las 18 hrs. (hora local) en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en un duelo trascendental para el FC Juárez.



¿Tienes alguna pregunta o comentario?