Últimas noticias
  • Tropiezo en Guadalajara
    Guadalajara, JALISCO.- LOs Bravos de Juárez cayeron en los últimos minutos contra Leones Negros en ...
  • Empate bravo
    Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- Bravos y Dorados dividieron puntos en la cancha del Estadio Olímpico Benit ...
  • Se termina el invicto de nuestros Bravos
    Zacatecas, ZACATECAS.- Los Bravos de Juárez consumaron su primera derrota del Torneo Clausura 2018 ...

Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- Bravos y Dorados dividieron puntos en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, en una tarde donde los locales tuvieron más aproximaciones, pero que terminó con un empate que deja a ambos conjuntos en zona de clasificación tras seis fechas disputadas.
EL PARTIDO
Desde que el silbante dio inicio al partido, la lucha fue a máxima intensidad, tanto que después de solo tres minutos Eder Borelli fue amonestado. Los Bravos buscaban hacerse del esférico y al 9’ tuvieron un doble disparo de Mauro Fernández que fue tapado por la defensiva visitante. Fue al minuto 16 cuando Leandro Carrijo condujo el esférico dentro del área y remató potente a la base del poste del marco defendido por Crisitian Campestrini para el 1-0. Sin embargo la reacción de los sinaloenses llegó rápido, en una jugada un tanto fortuita ya que Gabriel Hachen remató machucado, pero el balón rebotó en un defensa de los Bravos para cambiarle la trayectoria al disparo y dejar sin oportunidad a Enrique Palos y decretar el 1-1. Con la igualada los Bravos se fueron al frente, pero se fueron al descanso con ese marcador.
Para el complemento los Bravos adelantaron líneas y superaban ampliamente al rival en el porcentaje de posesión del esférico, buscando por todo el frente los espacios ante una defensiva muy cerrada. Los dirigidos por Miguel de Jesús Fuentes buscaron a balón parado, abriendo las bandas y con disparos lejanos, pero el gol se negó, por lo que el 1-1 se mantuvo hasta el final del partido.
Con este resultado los Bravos llegaron a 9 puntos y son séptimos en la tabla general. Ahora los Bravos visitarán a los Leones Negros la próxima jornada.

ALINEACIONES
FC Juárez: 1. Enrique Palos, 2. Jonathan Lacerda, 4. Willian Antunes, 5. Eder Borelli (17. Magno Aparecido), 14. Elson Dias, 24. Alejandro Berber, 6. Luis Télles, 11. Mauro Fernández (33. Lucas Xavier), 28. Ían Arellano, 7. Mario Ortíz (23. Rodrigo Prieto), 9. Leandro Carrijo

Dorados: 71. Crisitian Campestrini, 44. Jesús Chávez, 56. Richard Okunorobo, 67. Juan Meza, 48. Jorge Ibarra, 61. Emmanuel Segura (73. Ignacio González), 59. Gabriel Hachen (47. Julio Nava), 60. Jesús Angulo, 70. Vinicio Angulo, 72. Gustavo Ramírez (69. Kevin Gutiérrez), 75. Edson Rivera



¿Tienes alguna pregunta o comentario?