Últimas noticias
  • Tropiezo en Guadalajara
    Guadalajara, JALISCO.- LOs Bravos de Juárez cayeron en los últimos minutos contra Leones Negros en ...
  • Empate bravo
    Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- Bravos y Dorados dividieron puntos en la cancha del Estadio Olímpico Benit ...
  • Se termina el invicto de nuestros Bravos
    Zacatecas, ZACATECAS.- Los Bravos de Juárez consumaron su primera derrota del Torneo Clausura 2018 ...

Zacatecas, ZACATECAS.- Los Bravos de Juárez consumaron su primera derrota del Torneo Clausura 2018 al caer con marcador de 4-2 ante los Mineros de Zacatecas, en un duelo donde los juarenses reaccionaron en los minutos finales pero no alcanzó el tiempo para más.

EL PARTIDO
Los primeros instantes del duelo resultaron complicados, muy trabado en medio campo y con pocas aproximaciones, algo que aprovecharon los de casa en una contra para que en una jugada por la banda derecha sacaran el centro que remató Guillermo Martínez para el 1-0 a los 15´. Con la desventaja los Bravos trataron de reacomodarse y cuando todo hacía pensar que así se irían al descanso, nuevamente Guillermo Martínez recibió un pase filtrado para definir ante la salida de Enrique Palos para el 2-0, y así llegó el medio tiempo.
Con dos goles en contra los Bravos replantearon el partido, pero todo se complicó aún más cuando al minuto 52 nuevamente Guillermo Martínez remató un centro que cruzó toda el área para su hat-trick y el 3-0 en el marcador. Fue un duro golpe para los dirigidos por Miguel de Jesús Fuentes, que recibieron el cuarto gol de la tarde por conducto de Héctor Mascorro con un potente disparo a ras de césped. Los Bravos no bajaron los Brazos y Lenadro Carrijo, quien había ingresado de cambio, descontó el marcador al 81 con un remate dentro del área, y ya en los minutos finales el árbitro decretó un penal para el FC Juárez que el mismo Carrijo convirtió en gol para el 4-2 final.
Con este resultado los Bravos se quedaron con 8 unidades, en zona de puestos de liguilla, y la oportunidad de revertir este resultado llega muy rápido ya que este sábado 3 de febrero reciben a los Dorados de Sinaloa en la Jornada 6 del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

ALINEACIONES

FC Juárez: FC Juárez.- 1. Enrique Palos, 2. Jonathan Lacerda, 4. Willian Antunes (9. Leandro Carrijo), 5. Eder Borelli, 14. (C)Elson Dias, 24. Alejandro Berber, 6. Luis Télles, 11. Mauro Fernández, 16. Johan Arango (3. Luis López), 7. Mario Ortíz (29. Josué Gómez), 23. Rodrigo Prieto
Mineros: 1. Sebastián Fassi, 2. Miguel Velázquez (7. Miguel Tapias), 3. Sergio Flores, 4. Heriberto Aguayo, 13. José Magallón, 8. Fernando Madrigal, 15. Héctor Mascorro, 17. Sergio Vergara, 23. Francisco Rivera (11. Simón Almeida), 33. Óscar Suárez, 9. Guillermo Martínez (20. Roberto Nurse)





¿Tienes alguna pregunta o comentario?