Últimas noticias
  • Tropiezo en Guadalajara
    Guadalajara, JALISCO.- LOs Bravos de Juárez cayeron en los últimos minutos contra Leones Negros en ...
  • Empate bravo
    Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- Bravos y Dorados dividieron puntos en la cancha del Estadio Olímpico Benit ...
  • Se termina el invicto de nuestros Bravos
    Zacatecas, ZACATECAS.- Los Bravos de Juárez consumaron su primera derrota del Torneo Clausura 2018 ...

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Bravos de Juárez perdieron en Ciudad Universitaria contra los Pumas en actividad de la Jornada 3 de la Copa MX, resultado que deja el Grupo 5 muy parejo, ya que todos los que lo conforman suman tres puntos.

EL PARTIDO

Con una intensa lluvia arrancó el compromiso, y desde los primeros minutos los locales buscaron hacer pesar su casa, aunque las condiciones resbalosas del césped complicaban el traslado del esférico. Aunque se jugaba más en campo defendido por los Bravos, la lucha era intensa en la media cancha, hasta que al minuto 33 Kevin Escamilla sorprendió con un disparo potente desde afuera del área que dejó sin oportunidad a Iván Vázquez. La anotación motivó a los universitarios, y cinco minutos después, tras una diagonal, Abraham González colocó un tiro en la base del poste para el 2-0, marcador con el que se fueron al descanso.

Para el complemento los Bravos igualaron las acciones, y aunque sin tantas oportunidades de peligro adelantaron líneas y además debutaron dos canteranos nacidos en Cd. Juárez: Samuel Palacios, de 16 años, y Francisco Nevarez de 17. Las más claras para los juarenses llegaron al final del partido, primero con un disparo de Luis Télles que fue atajado por Bernabé Magaña y después con otro tiro de larga distancia que se terminó yendo desviado. Ya en la recta final, los Pumas aprovecharon un contragolpe para marcar el definitivo 3-0 por conducto de Alan Mendoza.

Tras este resultado tanto Pumas como Bravos se quedaron con tres unidades en el Grupo 5, mismos que también suma el conjunto de Lobos BUAP, por lo que todos tienen las mismas posibilidades de cara a la segunda vuelta.

ALINEACIONES

FC Juárez: 31. Iván Vázquez, 3. Luis López, 18. Alejandro García, 8. Matheus Cotulio (211. Samuel Palacios), 11. Mauro Fernández (194. Francisco Nevarez), 17. Magno Aparecido, 19. Irving Ávalos, 20. Wesly Decas, 26. Jaime Toledo, 9. Leandro Carrijo, 10. Raúl Enríquez (6. Luis Télles)

Pumas UNAM: 12. Bernabé Magaña, 4. Luis Quintana (84. José Robles), 5. Alan Mendoza, 19. Pablo Jáquez, 310. Alan Mozo, 6. Kevin Escamilla, 10. Abraham González, 33. Mauro Formica (22. Alan Acosta), 8. Pablo Barrera (17. Jesús Gallardo), 14. Brian Figueroa, 88. Roberto Ramírez



¿Tienes alguna pregunta o comentario?