Últimas noticias
  • Debut de ensueño
    Los Bravos comenzaron con el pie derecho su andar en la Copa MX, tras imponerse con contundente marc ...
  • Faena Brava
    El FC Juárez debuta con triunfo en el Clausura 2018


    Celaya, GUANAJUATO.- Los Bravo ...
  • J1 - Los Bravos inician una nueva temporada
    Los dos mejores equipos durante la fase regular del Torneo Apertura 2017 se miden ahora en la fecha ...

Guadalajara, JALISCO.- Los Bravos de Juárez cerraron la gira de partidos amistosos de la pretemporada en el Estadio Jalisco contra los Rojinegros del Atlas, duelo que se dividió en 4 tiempos de 30 minutos cada uno. El conjunto juarense comenzó ganando con gol de Lucas Xavier a los 15 minutos, pero llegaría la reacción de la Academia y con goles de Brayan Garnica, Milton Caraglio, Patrick Soko y Edgar Saldivar el marcador final fue de 4-1. En total, durante esta pretemporada los Bravos ganaron tres partidos (Dorados de la UACH, Real Zamora y Monarcas), y cayeron solo en uno.

Después de este compromiso, el DT del FC Juárez, Miguel de Jesús Fuentes comentó que: “el equipo funcionó muy bien, pero con detalles que hay que ajustar. Queremos estar bien para el partido de la liga que es una semana”.

Fuentes también destacó la capacidad de los Bravos y el objetivo de conseguir los objetivos planteados.

“Tiene un gran mérito llegar a dos finales en un año; le cambiamos la mentalidad y la energía al grupo. Tenemos una nueva oportunidad, tenemos un buen equipo y una gran plaza que nos apoya”, concluyó.

Ahora el equipo regresará a Ciudad Juárez para afinar detalles de cara a su debut en el Torneo Clausura 2018 contra los Toros del Celaya el próximo 6 de enero.



¿Tienes alguna pregunta o comentario?