Últimas noticias
  • Debut de ensueño
    Los Bravos comenzaron con el pie derecho su andar en la Copa MX, tras imponerse con contundente marc ...
  • Faena Brava
    El FC Juárez debuta con triunfo en el Clausura 2018


    Celaya, GUANAJUATO.- Los Bravo ...
  • J1 - Los Bravos inician una nueva temporada
    Los dos mejores equipos durante la fase regular del Torneo Apertura 2017 se miden ahora en la fecha ...

Morelia, MICHOACÁN.- Los Bravos de Juárez continúan invictos en la pretemporada rumbo al Clausura 2018, y sumaron un triunfo más al imponerse 0-1 frente a Monarcas Morelia, equipo que milita en la Liga MX. El duelo se llevó a cabo en la cancha anexa al Estadio Morelos y consistió en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno; resultó un partido muy parejo, con pocas opciones en el primer tiempo, pero conforme fueron transcurriendo las acciones los juarenses se fueron asentando en el terreno de juego y al 58’ cayó el gol de Lucas Xavier con un disparo fuera del área al poste contrario del guardameta para el 0-1.
Para el tercer tiempo Miguel de Jesús Fuentes movió sus piezas para darle actividad a todo el plantel, pero eso no modificó el esquema y las oportunidades más claras fueron para los Bravos, sin embargo el marcador ya no se movería.

Este fue el tercer partido de preparación y el tercer triunfo consecutivo; ahora se medirán a los Rojinegros del Atlas el 30 de enero en el Estadio Jalisco en el último compromiso de la pretemporada antes del debut en el torneo regular el 6 de enero contra el Celaya FC.

Alineación FC Juárez en la primera mitad: Ivan Vázquez Mellado, Alejandro García, Willian Antunes, Jonathan Lacerda, Eder Borelli, Ían Arellano (Lucas Xavier), Luis Télles, Elson Dias, Mauro Fernández, Mario Ortíz (Aarón Gómez) y Rodrigo Prieto.

Alineación segunda mitad: Enrique Palos, Alejandro Berber, Luis López, Wesly Decas, Omar Flores, Irving Ávalos, Jaime Toledo, Mathues Cotulio Bossa, Lucas Xavier, Aarón Gómez (Raúl Enríquez) y Leandro Carrijo.



¿Tienes alguna pregunta o comentario?