Últimas noticias
  • Debut de ensueño
    Los Bravos comenzaron con el pie derecho su andar en la Copa MX, tras imponerse con contundente marc ...
  • Faena Brava
    El FC Juárez debuta con triunfo en el Clausura 2018


    Celaya, GUANAJUATO.- Los Bravo ...
  • J1 - Los Bravos inician una nueva temporada
    Los dos mejores equipos durante la fase regular del Torneo Apertura 2017 se miden ahora en la fecha ...

Ciudad Juárez, CHIHUAHUA.- El conjunto de los Bravos obtuvo una victoria de 3-1 ante los Dorados de la UACH en su primer partido amistoso de la pretemporada con miras al Torneo Clausura 2018.

El duelo se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, por lo que todo el plantel juarense tuvo actividad, lo que sirvió de mucho al técnico Miguel de Jesús Fuentes para ver el nivel en que están sus dirigidos.

El primer gol del partido cayó en el primer tiempo, y fue obra de Hugo Jaquez para la UACH.

Los primeros dos tiempos terminarían con ese marcador. Ya para el complemento, llegó la reacción de los Bravos, primero por conducto del nuevo refuerzo, el brasileño Matheus Cotulio, quien se estrenó con gol. Posteriormente, Leandro Carrijo cerró una gran diagonal para el 2-1 y la voltereta. Ya en el último cuarto, al minuto 110, Lucas Xavier pondría el definitivo 3-1 después de una gran jugada que nació en la banda izquierda.


Así lo Bravos cerraron esta etapa de la pretemporada, y ahora reportaran el 26 de diciembre para viajar a Morelia, Michoacán, y comenzar una gira de tres partidos amistosos contra Real Zamora, Monarcas y el Atlas.



¿Tienes alguna pregunta o comentario?