Últimas noticias
  • Debut de ensueño
    Los Bravos comenzaron con el pie derecho su andar en la Copa MX, tras imponerse con contundente marc ...
  • Faena Brava
    El FC Juárez debuta con triunfo en el Clausura 2018


    Celaya, GUANAJUATO.- Los Bravo ...
  • J1 - Los Bravos inician una nueva temporada
    Los dos mejores equipos durante la fase regular del Torneo Apertura 2017 se miden ahora en la fecha ...

Ciudad Juárez, CHIHUAHUA.- El FC Juárez continúa con los trabajos de preparación rumbo al Torneo Clausura 2018, y en el Estadio Olímpico Benito Juárez sostuvieron un interescuadras de alta intensidad. Tras finalizar la sesión, el Director Técnico, Miguel de Jesús Fuentes, habló de la importancia de esta etapa.

"Necesitamos meter el ritmo de juego, la intensidad e involucrar más la gente nueva que se esta integrando. Retomar lo que se estaba haciendo", dijo.

Durante la práctica participaron todos los elementos del plantel fronterizo, entre ellos los refuerzos Enrique Palos y Matheus Cotulio, aunque también queda abierta la posibilidad de traer otro refuerzo.

"Se ha integrado bien la gente que viene del equipo de Tercera Divisón, también Matheus y (Enrique) Palos; vamos a ver si esta la posibilidad de traer uno mas, pero si no hay uno que nos convenza serán los jugadores que están ahora".

Finalmente el timonel habló sobre lo que viene en los partidos de preparación, que serán tres en total (ante Real Zamora, Monarcas y Atlas).

"Los partidos de practica son para eso, el resultado no es tan importante como el funcionamiento. Hay que retomar lo que veníamos haciendo para empezar el torneo con el pie derecho la temporada", concluyó Fuentes.



¿Tienes alguna pregunta o comentario?