Últimas noticias
  • Debut de ensueño
    Los Bravos comenzaron con el pie derecho su andar en la Copa MX, tras imponerse con contundente marc ...
  • Faena Brava
    El FC Juárez debuta con triunfo en el Clausura 2018


    Celaya, GUANAJUATO.- Los Bravo ...
  • J1 - Los Bravos inician una nueva temporada
    Los dos mejores equipos durante la fase regular del Torneo Apertura 2017 se miden ahora en la fecha ...

Quedó definida la pretemporada del FC Juárez de cara al Torneo Clausura 2018, competición en la que debutarán el próximo sábado 6 de enero contra el Celaya FC. Por eso, para llegar de la mejor forma posible, se tienen programados una serie de partidos amistosos; el primero de ellos ante los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), el día 23 de diciembre a las 10:00 am en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
Posteriormente, los Bravos estarán viajando a la ciudad de Morelia, Michoacán el 26 de diciembre, para enfrentar un día después al Real Zamora, conjunto que milita en la Segunda División Profesional.
Para el 27, el equipo fronterizo se medirá ante Monarcas Morelia en la cancha anexa al Estadio Morelos. El equipo michoacano llegó hasta la instancia de semifinales en la última temporada de la Liga MX, y será un buen sinodal para medir fuerzas.
Finalmente, los Bravos jugarán su último partido de preparación el sábado 30 de diciembre en el Estadio Jalisco contra los Rojinegros del Atlas, otro equipo que disputó la liguilla más reciente del Torneo Apertura de la Primera División.
Tras estos compromisos los dirigidos por Miguel de Jesús Fuentes regresarán a Ciudad Juárez para la recta final de la pretemporada, y llegar en óptimas condiciones al debut ante los Toros del Celaya.



¿Tienes alguna pregunta o comentario?